Sudoración saludable y relajante con las piedras calefactoras del equipamiento para sauna de Uniprodo
En la pantalla LED de fácil lectura y manejo sencillo, tendrás siempre a la vista todos los datos importantes cuando uses el horno de sauna, ya sea la temperatura medida, el tiempo establecido, el estado operativo o si la luz está encendida. El robusto y atractivo sistema de control de plástico ABS para sauna es perfecto para la configuración y el manejo de las estufas de sauna UNI_SAUNA_V9.0KW y UNI_SAUNA_V6.0KW.
Las piedras calefactoras UNI_SAUNA_S01 se caracterizan por su excelente capacidad de almacenamiento de temperatura, e irradian un calor relajante a la cabina de sauna aunque el horno ya esté apagado. Las piedras de sauna grandes, con un tamaño de entre 13 y 18 cm, resultan particularmente llamativas debido a su patrón individual. Para lograr un efecto de chimenea óptimo, las piedras más pequeñas deben colocarse cuidadosamente entre las barras de calentamiento. Los elementos más grandes han de colocarse encima, como en una pirámide invertida.
Las piedras libres de contaminantes se adaptan perfectamente a cualquier estufa eléctrica para sauna de Uniprodo, si bien también son adecuadas para la mayoría de modelos de otros fabricantes. La cantidad de piedras para sauna incluida en el envío, con un peso total de 20 kg, es suficiente para estufas de sauna medianas o grandes. Gracias a su larga durabilidad, las piedras te brindarán innumerables horas de relajación en la sauna. Para preservar su vida y eficiencia, las piedras deben redistribuirse ocasionalmente y colocarse de manera uniforme. En saunas privadas, se recomienda reemplazar las piedras antiguas por otras nuevas cada dos años; en caso de que la sauna sea de uso comercial, cada año. Entre tanto, limpia bien las piedras de la sauna con agua tibia y un cepillo.