Sombrilla colgante - burdeos - cuadrada - 250 x 250 cm - giratoria
Las sombrillas colgantes para jardín e industria de Uniprodo ofrecen protección contra los rayos UV durante el descanso en los largos días de verano en terrazas o jardines. Incluso ante aguaceros, tus invitados permanecerán seguros y secos bajo esta sombrilla compacta.
La sombrilla cuadrada para terraza en color burdeos ofrece, con sus medidas de 250 x 250 cm, una amplia superficie de sombra para proteger a tus invitados contra el calor y la lluvia. Gracias a su diseño atemporal, sus materiales de alta calidad y su cuidadosa fabricación, este espacioso parasol para jardín resulta además muy atractivo para la vista.
Además de un lugar seco y fresco, la sombrilla colgante impermeable ofrece una protección extensa y fiable contra los rayos de sol, especialmente dañinos durante el verano. Con un factor de protección ultravioleta UPF de 50+, la sombrilla repele el 98 por ciento de los rayos UV. A la sombra de este protector, tus invitados podrán disfrutar de una agradable comida o una copa sin tener que preocuparse por los posibles efectos nocivos del sol en la piel.
El parasol se puede adaptar rápida e individualmente a cualquier situación climática con solo unas pocas maniobras. Gracias a su innovador sistema de rotación, la pantalla colgante puede girar 360 grados para adaptar el área de sombra a la posición del sol. La abertura y el cierre se llevan a cabo con la ayuda de una manivela.
El parasol colgante es una solución inteligente que requiere de muy poco espacio para la protección solar. La estructura se puede colocar directamente junto a una pared o a una mesa. El parasol cuelga como si de una caña de pescar se tratara, cubriendo el área deseada. De esta manera, se protegen las mesas contra el calor, sin necesidad de orificios en las mismas, de interrumpir el campo visual de los invitados ni de minimizar el espacio de la mesa. La construcción colgante también hace que la palanca y el mecanismo de inclinación se alcancen de manera más sencilla.
Las sombrillas de terraza proveerán a tus invitados de sombra a lo largo de muchos veranos, gracias a su firme poliéster con una densidad de 180 g/m
El parasol también se puede colocar de forma indepenediente en cualquier lugar con ayuda de una base firme. Para ello, dispone de orificios en la base, que se puede atornillar a la superficie de apoyo para asegurar la sombrilla. Al anclar la sombrilla, las placas adecuadas para base de sombrilla aportan más estabilidad y flexibilidad. Estas se pueden adquirir como accesorio en expondo. Para que el viento no infle o dañe la pantalla, los modelos giratorios están equipados con ventilación en la parte superior.