La sombrilla colgante abatible que te protegerá del sol y el calor
¿Buscas una sombrilla colgante redonda? Con un diámetro de 300 cm, la sombrilla de jardín redonda del equipamiento para jardinería de Uniprodo proporciona una extensa sombra que protege de forma fiable contra las quemaduras del sol y el calor. Con un factor de protección UPF de 50+, este parasol detiene aproximadamente el 98 % de los rayos UV. Para que tú y tus invitados podáis disfrutar sin preocupaciones de la comida y la bebida sin tener que pensar en la salud de vuestra piel.
Sombrilla de colgante redonda con protección fiable contra los rayos UV
El parasol colgante os proporcionará sombra a ti y a tus invitados durante muchos veranos gracias al firme poliéster con una densidad de 180 g/m². El material presenta una gran resistencia a la tracción y al desgarro, es duradero, soporta los rayos UV y se limpia fácilmente. La manivela integrada te permite abrir y cerrar el parasol rápidamente y sin mucho esfuerzo. Inclina la sombrilla conforme a la posición del sol para obtener aún más comodidad y protección.
La estructura y el material convencen por su larga vida útil y estabilidad, incluso en condiciones adversas. El poste de la sombrilla, con un diámetro de 48 mm, así como los 8 puntales, han sido fabricados en acero, material altamente resistente. Además de una mejor circulación del aire, el cortavientos garantiza un soporte firme incluso con viento.
El diseño inteligente de la sombrilla colgante ayuda a ahorrar espacio de manera efectiva. La estructura se puede colocar directamente contra una pared o junto a las mesas siempre que el terreno sea sólido. Los orificios están preperforados en la base de acero para fijar la sombrilla con la ayuda de tornillos en el lugar elegido. La estabilidad y la flexibilidad a la hora de colocar la sombrilla quedan garantizadas por las placas a juego para soportes de sombrilla, que puedes adquirir como accesorio en expondo.