Sombrilla grande para relajarte en la terraza o el jardín
¿Buscas una sombrilla grande? Con una envergadura de 200 x 300 cm, la sombrilla de jardín rectangular de color burdeos ofrece una amplia superficie para protegerte del calor. Gracias a su diseño atemporal, esta amplia sombrilla de jardín también resulta muy atractiva. Sus materiales de alta calidad y cuidadosa elaboración realzan la elegancia.
La sombrilla de terraza no solo te proporciona un lugar fresco para pasar el verano, sino también una protección fiable contra los nocivos rayos solares. Con un factor de protección UPF de 50+, este parasol detiene el 98 % de los rayos UV. Así disfrutarás de tu comida o bebida sin preocuparte por la salud de tu piel.
La sombrilla se configura de forma rápida y flexible en unos pocos pasos. Abrir y cerrar la sombrilla resulta muy sencillo con la ayuda de una manivela. Gracias a su construcción estable y al firme poliéster con una densidad de 180 g/m², el parasol proporcionará sombra durante largos veranos. El material presenta una gran resistencia a la tracción y al desgarro, es duradero, soporta los rayos UV y se limpia fácilmente.
El poste de la sombrilla, con un diámetro de 38 mm, es de aluminio ligero resistente a la rotura; los puntales son de acero. Además de una mejor circulación del aire, el cortavientos garantiza un soporte firme incluso con viento.
La sombrilla con soporte central de tubo puede utilizarse de forma independiente o como parasol de mesa. Elige siempre una superficie de apoyo sólida para el soporte. Con un soporte de sombrilla a juego de expondo, aumentas la estabilidad del conjunto.