Tanto si buscas la posición óptima al sol como si quieres leer un libro bajo una sombrilla, con esta tumbona podrás disfrutar de los días soleados a tu manera. El diseño elegante y funcional se adapta a cualquier ambiente y te permite relajarte bajo el sol.
La tumbona de piscina para los días soleados
A más tardar, cuando los días de verano se alargan y brilla el sol, esta tumbona se convertirá en tu lugar favorito en el jardín, ya sea junto a la piscina o en la terraza. La superficie de descanso de ratán con cómodo acolchado ofrece un alto nivel de confort, por lo que podrás reclinarte en la postura que más te agrade en cada momento gracias al respaldo ajustable. Ya sea para cerrar los ojos y relajarte, leer un libro cómodamente o chatear con el móvil: no querrás levantarte de tu tumbona de jardín.
La robusta estructura de acero ofrece la estabilidad necesaria para largas horas de relax. Con una capacidad de carga de 160 kg, la tumbona de piscina ha sido diseñada para adoradores del sol grandes y pequeños. La tumbona de terraza es resistente al agua, por lo que no hay problema en que se moje por salpicaduras de la piscina o por un chaparrón.
La tumbona de jardín es lo suficientemente ligera como para transportarla fácilmente a cualquier lugar soleado. Con mal tiempo o al final de la temporada, las tumbonas pueden simplemente apilarse una encima de la otra y guardarse. ¡Ya sea bajo el sol abrasador o bajo una sombrilla, no te prives del disfrute en esta tumbona de piscina!
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Preguntas frecuentes
¿Las tumbonas son apilables?
Sí, se pueden apilar una encima de la otra.
¿Puedo colocar un cojín acolchado sobre la tumbona?
Sí, eso es posible sin ningún problema.
Con la confianza de especialistas de todo el mundo