El vivero Uniprodo puede utilizarse de muchas maneras: tanto si cultivas tomates, hierbas aromáticas o flores, como si plantas lechugas a principios de año, el vivero proporciona la protección que necesitan tus plantas. Tanto si quieres proteger tus plantas del frío como de la humedad, proporciónales un clima óptimo a principios de año.
Empieza antes la temporada de jardinería con un vivero
El vivero consta de paredes de plástico transparente de 4 mm de grosor y cubierta que forman una envoltura protectora que repele el frío alrededor de tus plantas. La estabilidad queda garantizada por un bastidor de aluminio resistente a la intemperie, que se caracteriza por una larga vida útil. En el vivero mini, tus plantas reciben mucha luz para crecer, a la vez que quedan protegidas de la radiación UV. Asegúrate de que el clima sea óptimo y, según el tiempo que haga, ventila el interior del semillero levantando ligeramente la cubierta y fijándola con dos anclajes.
Con el invernadero vivero puedes empezar por adelantado la temporada de jardinería cultivando plantas antes de ponerlas en el jardín o invernadero. Siembra las primeras hortalizas en febrero y riégalas según las necesidades de la planta. Así, obtendrás abundantes cosechas de lechugas, rábanos o hierbas cuatro semanas antes. En el vivero, las plantas jóvenes también están protegidas de plagas como los caracoles. Nuestro consejo: coloca el vivero en un lugar soleado y fíjalo al suelo con estacas. Esto te permite aprovechar la luz solar para conseguir un clima óptimo para la germinación y el crecimiento.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo