Ahuyentador de animales por ultrasonidos WIE-AR-003
Fuente de alimentación
Módulo de baterías
Gancho metálico
Poste de instalación (45 cm)
Instrucciones de uso
Descripción del producto
Ahuyentador de animales por ultrasonidos para asegurar amplias superficies
Ya sea en el jardín o en el interior, el ahuyentador de animales por ultrasonidos de Wiesenfield protege de forma fiable grandes superficies contra ratones, ratas, martas y otros roedores. Una señal ultrasónica inofensiva e imperceptible para el ser humano ahuyenta a las plagas. Las frecuencias que cambian regularmente impiden que los animales se acostumbren a esta señal.
Ahuyentador de animales por ultrasonidos de Wiesenfield
El ultrasonidos para ahuyentar animales está equipado con un altavoz profesional con membrana de polipropileno y, con un rango de 180, cubre una superficie de hasta 1500 m². Con una carcasa impermeable y baterías recargables, el aparato ultrasónico para ahuyentar animales es adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores. La carcasa industrial profesional protege la tecnología conforme a la clase de protección IP67, es muy resistente a los daños mecánicos, la luz solar, la lluvia o las heladas y permite temperaturas de funcionamiento de -30 ~ 70 °C.
La instalación del aparato de ultrasonidos para ahuyentar animales es un juego de niños: puedes elegir instalar el aparato en el poste de instalación de 45 cm de altura suministrado, colgarlo en el gancho metálico o fijarlo a tuberías, canalones, estanterías, radiadores u otras superficies de hierro mediante el potente imán. Funciona con cuatro pilas AA recargables, por lo que también puedes colocar el ahuyentador de ratas por ultrasonidos allá donde lo necesites, independientemente de una toma de corriente.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo