Colmena de madera maciza con tapa de acero galvanizado
¡Disfruta de tu miel con la colmena del equipamiento agrícola de Wiesenfield! La colmena consta de un bastidor de 505 x 230 x 245 mm y una cubierta de acero galvanizado. La construcción es adecuada para marcos de 448 (483) x 232 mm y garantiza una apicultura sencilla y eficaz. ¡La colmena es, por tanto, la elección perfecta tanto para profesionales como para apicultores aficionados!
La colmena resistente ofrece las mejores condiciones para las abejas
La colmena natural ha sido fabricada en madera de abeto de 20 mm de grosor. Este material combina ligereza con una gran durabilidad, tanto en ambientes secos como húmedos. Junto con la cubierta de acero galvanizado y el acabado de alta calidad con juntas de cola de milano recubiertas de cera, la colmena resulta extremadamente resistente a las influencias externas. En el interior, en cambio, las abejas disfrutan de unas condiciones térmicas óptimas gracias al excelente aislamiento. Con asas integradas en cada lado del bastidor, las colmenas para abejas son fáciles de usar, mantener o transportar.
El diseño de la colmena garantiza un manejo sencillo: los panales pueden extraerse fácilmente y volver a colocarse con la misma facilidad después de la recolección. Debido a sus dimensiones estándar, las piezas de repuesto o las ampliaciones son fáciles de encontrar. Con los suministros agrícolas bien pensados, obtener tu propia miel se convierte en un juego de niños.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo