Comedero de larga duración y manejo sencillo
El principio de funcionamiento del comedero automático para gatos y perros es muy sencillo: basta con llenar el contenedor transparente con comida. Gracias al cierre seguro, la comida para mascotas queda fuera del alcance de nuestros amigos de cuatro patas. La máquina solo dispensa la cantidad de comida deseada a la hora fijada. Para ello, puedes fijar hasta 4 comidas al día y hasta 6 raciones por comida. Lo harás fácilmente en el intuitivo panel de control con pantalla LED o en tu dispositivo móvil mediante una aplicación.
Con la gran capacidad de 3,5 L, cubrirás periodos de ausencia más largos o alimentarás a varias mascotas a la vez. El recipiente transparente del dispensador de comida te permite ver de un vistazo cuándo hay que rellenar el pienso.
Además del almacenamiento y dispensación fiables de la comida para mascotas, el dispensador de comida para gatos y perros está asegurado por una doble alimentación eléctrica mediante conexión a la red y funcionamiento con pilas. De este modo, tus animales tendrán comida incluso durante o después de un corte de luz.
El comedero automático ha sido fabricado con materiales muy resistentes, como el acero inoxidable y el robusto plástico ABS. Al mismo tiempo, puedes limpiar el comedero automático para gatos o perros de forma rápida y a fondo. Para ello, los elementos individuales, como el recipiente o el comedero, pueden retirarse y volver a colocarse fácilmente, al igual que la amplia base, que también garantiza un soporte estable.