Artículo: EX10280035
|Modelo: WI-CF-200
Un producto sólido y muy bien hecho. Los rebozuelos comen bien de él. ¡Por este precio realmente vale la pena!
Basado en 5 valoraciones
Un producto sólido y muy bien hecho. Los rebozuelos comen bien de él. ¡Por este precio realmente vale la pena!
El revestimiento se desliza correctamente y no se atasca. Lo usamos para gallinas y conejos. Los comederos son lo suficientemente grandes y los animales pueden comer muy bien en ellos.
práctico para llenar de comida y bien hecho
Mis gallinas adoptaron inmediatamente este comedero. Su único defecto es que si está completamente lleno, el peso de la comida o de los cereales hace que las células de distribución situadas en la parte inferior del aparato se desborden.
El alimentador automático da una impresión robusta y parece estar bien hecho. Sin embargo, los bordes están perforados y afilados. Pegué los bordes para que ningún animal salga lastimado. Ahora resulta que las gallinas sacan la comida de los orificios de alimentación para conseguir los mejores granos. Casi toda la comida se distribuyó así por el suelo. ¡Así no es como funciona! Los huecos deben tener un borde elevado por el que no se pueda sacar la comida. Por lo tanto, es una absoluta pérdida de dinero y el fabricante debería solucionarlo lo más rápido posible. Es posible que tengamos que devolver el dispositivo. Simplemente era demasiado caro para eso.
Sí, este producto dispone de instrucciones de montaje detalladas.