El comprobador de cercas indica si la tensión es correcta
¿Quieres saber si la tensión corresponde a la que has seleccionado con el electrificador de cercas? ¿Sospechas que hay un fallo en la valla? Entonces utiliza el tester para cercas de Wiesenfield. No hay forma más rápida y eficaz de encontrar el origen de una avería. El comprobador de vallas eléctricas es fácil de usar y muy compacto, por lo que podrás llevarlo contigo sin problemas.
Comprobador de vallas eléctricas
Con el comprobador para alambradas puedes medir fácilmente la tensión de la valla electrificada entre 0 y 12000V. Basta con colocar la sonda en el hilo y la tensión se muestra inmediatamente en la pantalla de 33 x 47 mm. Para una comparación rápida, permite comprobar la medición anterior. Además, podrás averiguar la corriente del alambre. ¡Pero eso no es todo! En caso de fallo, una flecha en la pantalla muestra en qué dirección se encuentra el origen del fallo. ¡No hay forma más fácil y fiable de localizar fallos!
El comprobador de cercas compacto, fabricado en plástico resistente y duradero (ABS), se fija fácilmente al cinturón con un clip. Simplemente llévalo contigo, no restringirá tu libertad de movimiento. El comprobador para alambrada utiliza una pila de 9 V como fuente de alimentación, cuyo nivel de carga se muestra de forma fiable en la pantalla. Y si se llena de polvo en los días secos, el dispositivo dispone de protección de primera clase IPX6.