Para garantizar el sacrificio adecuado de las aves de corral antes de escaldarlas y desplumarlas, el cono para pavos es la herramienta a medida. La forma de embudo evita magulladuras o lesiones no deseadas, ya que permite inmovilizar al animal de forma segura durante el sacrificio.
Cono de sacrificio con soporte para pared
El cono de sacrificio está diseñado para animales de hasta 12 kg. Las aves de corral se mantienen fijas de forma segura en el robusto embudo de acero inoxidable y se pueden sacrificar sin dificultades. La abertura superior mide 37 x 27.5 cm; la inferior, 15.5 x 12 cm. Con una altura de 50 cm, el embudo de sacrificio se puede utilizar para pavos o aves de corral de tamaño adecuado. El cono está equipado con un soporte de pared para un manejo cómodo y seguro.
Los animales sacrificados también pueden desangrarse en el embudo de sacrificio y así prepararlos para su posterior procesamiento en la caldera o en la máquina desplumadora. Para garantizar unas condiciones higiénicas óptimas en el matadero, el cono de sacrificio ha sido fabricado en acero inoxidable, material extremadamente fácil de limpiar después del uso gracias a su superficie lisa.