La robusta trituradora de Wiesenfield también puede enfrentarse a terrenos difíciles: la máquina tritura y siega pendientes pronunciadas de prados o maleza, ramas y arbustos en una sola pasada. Gracias a la caja de cambios inversa diseñada para 36 PS, con un enganche universal de tres puntos (Cat. I) y diseñada para tomas de fuerza de 6 x 6, la trituradora es apta para una amplia gama de vehículos y tractores de hasta 35 PS.
Eficiente segadora de mayales con gran ancho de trabajo y altura ajustable
La potente segadora de mayales de un eje con transmisión por correa ajustable y una velocidad de hasta 2336 rpm es ideal para uso profesional. Gracias a su anchura de trabajo de 1.750 mm, puede cubrir incluso grandes superficies en poco tiempo. Para obtener resultados óptimos, puedes ajustar la altura del rodillo trasero en 5,4 cm para adaptarla a la superficie respectiva, y es extremadamente flexible al trabajar en una gran variedad de superficies.
La trituradora con engranaje manual es muy segura: los protectores laterales evitan de forma fiable que salgan despedidas piedras, residuos u otros objetos extraños. Además, el diseño robusto pero ligero de la trituradora con palanca de cambios de hierro fundido garantiza un uso sin complicaciones y una larga vida útil.
Nota: El suministro de piezas de repuesto está garantizado a largo plazo y disponible previa solicitud.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo