Electrificador de cercas fiable para alambrados de 15 - 20 km
Una cerca mantiene a los animales controlados y seguros en el campo, ya se trate de caballos, vacas, cabras u ovejas. Con el electrificador de alambrados WIE-SFE-1200 de Wiesenfield podrás cargar tu cercado de forma fiable. Tu ganado pastará allí donde debe sin ser molestado por otros animales. Gracias a su batería recargable integrada y a su funcionamiento solar, el electrificador es extremadamente duradero y eficiente desde el punto de vista energético.
Electrificador solar para alambrados con una energía de descarga de 1,2 J
El electrificador solar para alambrados está equipado con una batería integrada de 6 V que carga los cercados con hasta 1,2 J de forma segura. Además, la unidad dispone de un panel solar de 140 x 160 mm que suministra energía adicional cuando brilla el sol. Esto significa que el aparato para electrificar puede suministrar energía a una valla durante un máximo de 21 días sin interrupción hasta que la batería tenga que volver a cargarse por completo. Esto minimiza el tiempo de control y tu ganado podrá permanecer en el prado sin preocupaciones.
La unidad de potencia del electrificador de cercas está equipada con un cable de tierra, así como con un cable de conexión. Dependiendo del tamaño de los animales, se necesita una tensión de pico de entre 500 V (para pollos) y 5.000 (para vacas). Este electrificador de alambrados ha sido concebido para vacas, ovejas, burros, jabalíes o cerdos. Montada apropiadamente, el electrificador mantiene el ganado controlado y seguro, además de impedir la entrada de animales salvajes. La duración del impulso de alto voltaje se selecciona de manera que los animales retrocedan entrar en contacto con la cerca, pero no puedan lesionarse.
La carcasa del electrificador solar ha sido fabricada en plástico resistente a los rayos UV. La unidad en sí apenas necesita mantenimiento en condiciones ambientales uniformes. La batería dispone de un sistema de control inteligente, lo que garantiza un funcionamiento seguro. Su protección contra sobrecarga y descarga aumenta la seguridad. Gracias a su diseño compacto y a su asa, el electrificador de cercas puede transportarse sin esfuerzo entre distintas zonas de pastoreo. A fin de evitar accidentes, se suministran cuatro señales de advertencia.