Electrificador de cercas fiable para alambrados de 20 km
Con una cerca mantendrás a los animales controlados y seguros en el campo, ya se trate de caballos, vacas, cabras u ovejas. Utiliza el electrificador de cercas WIE-EF-200 de Wiesenfield para garantizar la protección de tus animales y dar energía a la valla de forma fiable. Tu ganado pastará allí donde debe sin ser molestado por otros animales.
El electrificador de cercas de 230 V con 2 J de energía de descarga
Conecta el electrificador de cercas a una fuente de alimentación de 230 V mediante el adaptador de red para generar de forma fiable 2 J de energía de descarga. El aparato electrificador está equipado con un cable de tierra y un cable de conexión de 93 cm de longitud con el que darás energía a la valla. Esto garantiza una tensión de pico de 8000-10000 V. Un indicador luminoso muestra si el aparato está en funcionamiento.
Este electrificador de alambrados ha sido concebido para vacas, ovejas, burros, jabalíes o cerdos. Utilízalo para vallas de hasta 20 km de longitud, y mantén a los animales de pastoreo controlados de forma segura a la vez que evitas la entrada de animales salvajes.La duración de los impulsos de alta tensión de 10 kW se selecciona de modo que los animales retrocedan al tocarlos pero no se lesionen. Asegúrate de que la valla no esté cubierta de plantas, ya que esto reduce la tensión y anula el efecto disuasorio.
La carcasa de la valla eléctrica está hecha de plástico resistente y duradero. Con la clase de protección IPX6, está perfectamente protegido contra el polvo y las salpicaduras de agua. Puedes fijarlo con los postes suministrados o colgarlo en un gancho.