Ya se trate de ovejas machegas, churras o merinas, todas necesitan ser esquiladas al menos una vez al año. Con la esquiladora de ovejas de Wiesenfield, el trabajo se lleva a cabo de forma eficaz y suave. Protege al animal de enfermedades y consigue la valiosa lana para elaborar gran cantidad de productos, como ropa o material aislante.
Esquiladora de ovejas para un trabajo eficaz
La esquiladora de ovejas está equipada con un potente motor de 300 W que impulsa la cuchilla a 2.600 (± 10 %) m/s. Esto permite esquilar la lana de forma fiable y suave. El cable de alimentación tiene una longitud de 5,88 m. De esta manera, tendrás la libertad de movimiento necesaria para esquilar de forma correcta y rápida. Un tiempo de esquilado corto reduce el estrés del animal.
El mango de la esquiladora para ovejas se adapta perfectamente a la mano gracias a su forma ergonómica. Los materiales utilizados, como el caucho y el nailon, no solo son robustos, sino también extremadamente antideslizantes. De este modo, siempre podrás guiar la esquiladora de ovejas con seguridad. La hoja de acero al carbono es extremadamente robusta y está diseñada para un corte óptimo de la lana de oveja.
La máquina para esquilar ovejas se suministra en un robusto maletín con asa de transporte. La cizalla, como el cable largo y todos los accesorios, pueden guardarse ordenadamente en los huecos del interior. El maletín permite transportar la herramienta de esquilado de forma fácil y segura, y guardarla en poco espacio.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo