El extractor de miel es una de las herramientas más importantes para la apicultura. El extractor de miel diagonal del equipamiento apícola de Wiesenfield tiene capacidad para 4 panales y es ideal para la extracción de miel a pequeña escala.
La centrífuga diagonal para una recolección de miel eficiente y rápida
Los extractores diagonales como el modelo WIE-BK-61 permiten que la miel fluya fácilmente además de poder centrifugar panales más grandes. Gracias a la capacidad de 4 panales con un tamaño máximo de 500 x 245 mm, la recolección puede completarse en unas pocas pasadas de centrifugado. El gran diámetro de 47 cm de la cubeta genera suficiente fuerza centrífuga para una extracción eficaz de la miel de los panales. La centrifugadora de miel para 4 panales se acciona manualmente mediante una manivela de hierro, que puede utilizarse para regular la velocidad de centrifugado.
El cuerpo de la centrifugadora y la cesta del panal han sido fabricados en acero inoxidable de alta calidad y cumplen los requisitos para la extracción higiénica de miel. Además, el material es muy duradero y fácil de limpiar tras su uso. El extractor de apicultura en acero inoxidable está ligeramente elevado sobre tres patas estables en hierro, lo que facilita la extracción de la miel. Un grifo de vaciado permite vaciar la centrifugadora de miel de forma limpia y completa. La tapa de vidrio acrílico transparente permite vigilar el proceso de centrifugado en todo momento, lo que ofrece un control total sobre la extracción de miel.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo