Sólido – el gallinero impresiona por su construcción robusta y aireada, con un duradero armazón de acero galvanizado y paredes de alambre
Firme – el armazón del corral está bien sujeto al suelo con estacas
Práctico – gran puerta para facilitar la entrada y salida al gallinero
Resistente a la intemperie – las paredes de alambre recubiertas de PVC proporcionan protección al recinto para pollos con un tamaño de malla de 25 x 42 mm
Flexible – la cubierta de PE de la pajarera protege de la lluvia y se fija al tejado según las necesidades
Mucho espacio en el exterior con el gallinero de Wiesenfield
Un recinto para pollos no solo debe ser seguro, sino también estar aireado, para que tus gallinas se desarrollen sanas y vigorosas en él. El gallinero de Wiesenfield ofrece este lugar seguro, cuyas paredes han sido fabricadas con una malla metálica casi invisible. Aquí tus pollos, aves de corral, patos u otros animales pequeños permanecen juntos y protegidos de animales salvajes, como zorros o mapaches.
¡Aireado y seguro! El gallinero para tus aves
Con ayuda de las instrucciones de montaje, podrás montar de forma rápida y segura el armazón y el cerramiento del gallinero. Los postes de tierra sujetan firmemente la construcción en el suelo y dan al gallinero la estabilidad necesaria. Todos los materiales son resistentes a la intemperie y están diseñados para su uso en exteriores. Los postes de acero del andamio están galvanizados y la malla metálica del revestimiento presentan un revestimiento de PVC. Una lona de PE, que puedes sujetar al techo con gomas elásticas si es necesario, también sirve como protección contra la lluvia.
Para facilitarle la entrada al recinto de las gallinas, está equipado con una gran puerta. Dependiendo de tus necesidades, cuelga la puerta en el lado izquierdo o en el derecho. A continuación, cierra bien la puerta con un cerrojo.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo