Todo seco y seguro a lo largo del año gracias a la lona de plástico de uso universal
¿Estás buscando una lona que proteja contra el viento y el clima? ¿Debe ser grande, resistente al desgarro y fácil de colocar? Entonces hazte con la lona de nuestra marca líder Wiesenfield. Ya sea para proteger muebles de jardín, plantas, piscinas, barcos, vehículos, materiales de construcción, areneros, leña o como protección contra la lluvia para animales, la lona con ojales se puede utilizar de manera universal.
Lona con ojales para agricultura, industria, transporte u hogar
La robusta lona con ojales es 100 % impermeable y, por lo tanto, ideal para uso en exteriores. Ya sea contra nieve, granizo o lluvia, tu motocicleta, contenedor de construcción o leña permanecen protegidos bajo la cubierta. El toldo de protección también es resistente a los rayos UV, ideal para proteger tus muebles de jardín de la decoloración. La lona de remolque de PVC también es resistente al alcohol, ácidos, aceites y grasas, además de ser ignífuga.
La cubierta de protección es significativamente más pesada que una cubierta protectora convencional de plástico. Esto hace que sea mucho más duradera y que proteja tus bienes durante todo el año. Gracias al material robusto, la lona protectora es ideal para transportar mercancías de forma segura. Con la ayuda de los ojales integrados, que se fijan alrededor a una distancia de 50 cm, colocarás fácilmente la lona, ya sea en tu barco, vehículo o alrededor de una carga de materiales de construcción.
A pesar de sus generosas dimensiones de 500 x 400 cm, la lona se dobla hasta alcanzar el tamaño de paquete pequeño y se guarda en el espacio más reducido.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo