La lámpara de techo rentable con tecnología LED
La robusta lámpara de techo LED está equipada con una carcasa de aluminio duradera que cumple de manera óptima con los requisitos para entornos hostiles, como pasillos, pero también se puede utilizar en garajes, sótanos o cobertizos de herramientas. Gracias a su clase de protección IP65, la luz LED de techo es resistente al agua, por lo que también se puede utilizar en entornos húmedos, como establos.
Si deseas combinar varias luminarias estancas para habitaciones grandes, no es problema con el modelo resistente de Wiesenfield. Se pueden combinar hasta 50 luces entre sí a través de la conexión de clavija a prueba de agua. Las lámparas de techo LED se pueden montar de forma flexible en el techo mediante cables de acero, si bien, en caso necesario, la carcasa se puede fijar directamente al techo.
Con una potencia de 40 W, la lámpara de techo LED resulta muy rentable. Además, los LED efectivos del tipo SMD 2835 convencen con una vida útil de 50.000 h, de manera que los costos de adquisición se amortizan rápidamente. Gracias a un ángulo de haz de 120°, un índice de reproducción cromática de > 80 Ra y 4400 lm, el LED de esta lámpara para establo ofrece una luz óptima y sin parpadeos.