Luminarias de techo con tecnología LED para ahorro de energía
La robusta luminaria para cuartos húmedos está equipada con una carcasa de aluminio duradera que cumple con los requisitos propios para adaptarse a entornos difíciles, como almacenes, pero también puede utilizarse para cocheras, sótanos o cobertizos de herramientas. Gracias al grado de protección IP65, la luminaria de techo LED es impermeable, por lo que también puede utilizarse en entornos húmedos, como los establos.
Si deseas combinar varias luminarias LED antihumedad para salas de gran superficie, no hay problema con el modelo resistente a cargas intermitentes de Wiesenfield. Se pueden combinar hasta 33 luminarias entre sí a través de la conexión de enchufe impermeable. Las luminarias antihumedad pueden montarse de forma flexible en el techo por medio de cables de acero y, en caso necesario, la carcasa también puede montarse directamente en el techo.
Con una potencia de 60 W, la luz LED de techo ahorra gran cantidad de energía. Además, los LED tipo SMD 2835 convencen por su efectividad y vida útil de 50 000 h, por lo que se amortizan rápidamente. Gracias a un ángulo de haz de 120°, un índice de reproducción cromática de >80 Ra y 6600 lm, la lámpara LED proporciona una luz sin parpadeos para la iluminación de establos.