El molino de martillos muele grano de forma rápida y eficaz
¿Quieres moler materia prima de cereales, maíz, cualquier tipo de grano, paja, alfalfa o virutas de madera para procesarla posteriormente como alimento para animales o harina? ¡Entonces utiliza el molino de martillo de Wiesenfield! La potente máquina tritura diversos materiales en diferentes grados de finura para facilitar su procesamiento posterior. Esto significa que obtendrás la materia prima que necesitas para la producción de piensos para animales o para pellets.
El potente molino de impacto con dos tamaños de orificio de criba
Con una potencia de 2,2 kW, el motor bobinado de cobre acciona el molino triturador de martillos mediante una correa trapezoidal, que alcanza una velocidad de rotación de 2800 rpm. Gracias a sus valores de potencia equilibrados, puedes alcanzar una producción de 300 kg/h con el molino de martillos. Mediante una manguera de aspiración automática se introduce la materia prima en el molino. Gracias al sistema de ventilación, el material molido se conduce de forma óptima hasta el embudo de expulsión, lo que reduce el polvo durante el llenado. Ten en cuenta que la cantidad depende del tipo de grano o de la materia prima, así como de la humedad del material. Para obtener resultados óptimos, el contenido de humedad no debe superar el 15 %.
Las fuerzas centrífugas que actúan sobre la molienda durante el proceso de trituración impulsan los granos hacia el tamiz exterior. El tamaño del orificio en el colador determina la finura de la molienda. Para el molino triturador de martillos, hay disponibles tamaños de orificio de 2 y 3 mm. El producto molido terminado se descarga a través del embudo de expulsión. El molino de martillos convence por su fácil manejo, su práctica succión y su construcción robusta. La estructura estable garantiza una producción segura en todo momento.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo