Pared de plástico para apicultura WIE-BE-28 (20 unidades)
Descripción del producto
La base perfecta para los panales en la pared central
Si quieres un producción óptima de miel, ¡asegúrate de tener una buena base! En la pared de plástico para apicultura de Wiesenfield, tus abejas construirán diligentemente celdas y las llenarán de miel. ¡Con este set obtienes 20 paredes centrales para apicultura! Las paredes de plástico para abejas son muy fáciles de cuidar y sostenibles, porque podrás limpiar y utilizar las paredes centrales varias veces. Para facilitar su manejo, la pared central está provista de un bastidor que puedes colgar cómodamente en él.
La pared central en plástico de fácil cuidado con marco
Para preparar la pared central para abejas, encera bien los panales prefabricados. Solo en las superficies enceradas tus abejas construirán celdas para depositar la miel. Cada celda tiene un tamaño de 5,4 mm y es ideal para depositar la miel. Para encerar, utiliza construcciones fundidas de zánganos. Después de centrifugar, retira y elimina la cera vieja. De este modo, consigues un ciclo de cera abierto, que garantiza unas condiciones higiénicas óptimas en la colmena.
Los panales de plástico son muy fáciles de mantener. Pueden limpiarse con un limpiador de alta presión o con agua caliente a menos de 65 °C y desinfectarse en un baño de lejía a 50 °C. Si solo utilizas unos pocos panales de plástico, utiliza un cincel de palo o una espátula para quitarles la cera. Para evitar que las paredes central para apicultura se deformen, trátalos con agua a menos de 65 °C y cuelga los paneles de plástico que no necesites en el bastidor.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo