Artículo: EX10280042
|Modelo: WIE-PM-2000
Quede impresionado. La máquina hace lo que se supone que debe hacer y es fácil de usar.
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
Nota: No olvides comprar aglutinante para pellets (nro. de artículo: 10530000). El almidón de trigo en polvo facilita el prensado y el almacenamiento de gránulos.
Nota sobre las piezas de desgaste: las matrices y rodillos incorporados para prensas de granulado tienen una vida útil de hasta 300 h. Cuando estén desgastadas, sustituye las piezas lo antes posible. Las piezas de desgaste no están cubiertas por la garantía. Encontrarás los repuestos necesarios en la tienda online de expondo.
Basado en 3 valoraciones
No hay ningún comentario.
Quede impresionado. La máquina hace lo que se supone que debe hacer y es fácil de usar.
La prensa de pellets no está mal. El motor y la transmisión me parecen muy caros. Las redondez que se anuncia y las mías son muy diferentes. Solo tengo un problema, tuve que cambiar un rodamiento de los rodillos, se atasca pero lubrica bien. Para el transporte esta impecable.
La peletizadora transforma en pellets hasta 200 kg de pienso o hasta 200 kg de virutas a la hora.
La máquina peletizadora se entrega con una matriz para pellets con un diámetro de 6 mm. En caso de que quieras pellets de menor tamaño, Wiesenfield te ofrece matraces con diámetros de 2,5 a 4 mm, que se adaptan a la perfección a la producción de piensos, por ejemplo, para polluelos, conejos, pollitos o animales domésticos, como perros o gatos. Y si necesitas pellets de mayor tamaño, en expondo encontrarás los discos perforados para diámetro de hasta 8 mm. Así, podrás cubrir a la perfección diferentes posibilidades, como pellets de madera para quemar o pellets de abono.