Ponedero con 12 esteras para unas gallinas sanas y unos huevos limpios
Con el ponedero para gallinas de Wiesenfield proporcionarás un lugar protegido para aves y huevos. Los robustos cajones se atornillan rápidamente y son fáciles de limpiar, por lo que son ideales tanto para personas expertas como aficionadas.
Ponedero para gallinas, patos y otras aves
Con barra de posado, orificios de ventilación e insertos, el ponedero para gallinas y otras aves convence por su funcionalidad. Estos elementos aumentan el bienestar de los animales y contribuyen a una cría sana. Para facilitar que las gallinas vuelen al nido, el ponedero está equipado con barras de posado. Las barras están alisadas para que las aves puedan pararse en ellas más fácilmente. Las aberturas de 25 x 20,5 cm ofrecen suficiente espacio para tus aves. En un compartimento caben hasta 6 huevos.
Los orificios de ventilación en los laterales y en los tabiques aseguran una buena circulación del aire. Además, los bordes del ponedero están redondeados para evitar lesiones. El ponedero para gallinero se entrega con 12 esteras blandas, que protegen los huevos. Las esteras de plástico son permeables a la suciedad y al excremento de las gallinas, y se limpian fácilmente. El material es flexible, resistente al desgarro y duradero.
Limpieza sencilla con un limpiador de alta presión
Para facilitar la limpieza, lo mejor es retirar el fondo del ponedero. Elimina los excrementos, el polvo y otras suciedades con un chorro de alta presión. De este modo, el nido volverá a estar limpio y listo para tus gallinas en poco tiempo. Gracias a su construcción atornillada, el ponedero para gallinas se monta rápidamente y ofrece estabilidad adicional.