Más inteligente que el zorro: la trampilla para gallinero de Wiesenfield
La trampilla automática para pollos de la gama de equipamiento agrícola de Wiesenfield es un asistente imprescindible para granjeros y criadores de aves de corral. Evita el paseo matutino o vespertino hasta el gallinero y protege de forma fiable a las aves de corral de martas o zorros. El control fiable de la luz mediante un sensor protegido contra el agua garantiza automáticamente un funcionamiento óptimo de la puerta para pollos, adaptándose así a las condiciones del gallinero.
¿Dormir un poco más o salir de viaje de forma espontánea? ¡No hay problema con la puertecilla para gallinero!
El gallinero eléctrico con unas dimensiones de 24 x 32 cm no necesita una conexión eléctrica, ya que funciona con pilas (4 x AA). Con un tiempo de funcionamiento de 4100 h (aproximadamente medio año), la trampilla automática para pollos requiere muy poco mantenimiento y es fácil de usar. También puedes controlar los tiempos de apertura y cierre, así como la altura de apertura,
de forma muy sencilla mediante el intuitivo panel de control.
La puerta eléctrica para pollos es particularmente segura en su uso. La función antibloqueo impide que la puerta se cierre si el gallo o la gallina están directamente debajo de ella. Esta función de seguridad evita lesiones a los animales al salir o entrar en el gallinero. Un bloqueo automático frustra los intentos de los depredadores de levantar la puerta del gallinero y de poner en peligro a los animales.La trampilla eléctrica para pollos también convence por su robusta construcción y larga vida útil. La carcasa es de plástico (ABS); la puerta, de aluminio. Con esta combinación de materiales, la puerta para gallinero funciona perfectamente, incluso a bajas temperaturas de hasta -18 °C.
Nota importante: Antes de montar el producto, descarga y lee el manual del usuario y sigue las instrucciones de montaje paso a paso.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo