Profesional – práctico y preciso al determinar el contenido de agua en la miel
Exacto – determina el contenido de agua en el rango de 0 - 33 % así como los grados Brix entre 58 - 90 %, (grados Baumé: 38- 43°) con una precisión del 1 %
Regulable – enfoque ajustable
Sencillo – escala claramente definida con dígitos grandes y fáciles de leer
Duradero – fabricado con materiales robustos y de alta calidad como el vidrio, el cobre y el plástico
¿Ya has centrifugado o sigues esperando? ¡El refractómetro de Wiesenfield te ayudará a estimar el momento de hacerlo! Fácil de usar y con una escala precisa del 1 %, permite medir y comprobar valores como el contenido de agua o azúcar de la miel en un abrir y cerrar de ojos. Por cierto, debe ser de un máximo del 20 % (en el caso de la miel de brezo, hasta el 21,4 %); así evitarás que la miel fermente. ¡Ve sobre seguro en tu producción de miel con el práctico y preciso refractómetro para apicultura!
Refractómetro manual profesional de los suministros agrícolas de Wiesenfield
Por muy pequeño y manejable que sea el refractómetro para miel, con unas dimensiones de 160 x 40 mm, su precisión no se ve alterada. La escala con una graduación de 1 % te muestra claramente los valores del contenido de agua en el rango de 0 - 33 %, así como los grados Brix –es decir, el contenido de azúcar– en 58 - 90 %, (grados Baumé: 38 - 43°). El enfoque ajustable facilita tanto el manejo como la toma de valores precisos.
Fabricado con materiales de alta calidad, como el vidrio, el cobre y el plástico resistente, el medidor de humedad para miel perfeccionará tu producción durante muchos veranos. Después de la medición, guarda la miel del refractómetro de forma segura en el envase de almacenamiento. Encontrarás accesorios incluidos, como una pipeta, una botella de solución y un paño de limpieza.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo