Hidrata a tus vacas de forma saludable con la sonda Drench para vacas
¿Quieres asegurarte de que las vacas reciben suficiente medicación, nutrientes o líquidos? Entonces, ¡decídete por la sonda Drench para vacas de Wiesenfield! Es fácil de usar, resistente a los reflejos masticatorios e higiénico. Con una bomba fiable, puedes hacer llegar suplementos beneficiosos al estómago de tu ganado.
La sonda Drench para vacas impresiona por su acabado de alta calidad y su facilidad de uso
El set de sonda estomacal para vacas dispone de todo lo que necesitas para hidratar a tus vacas: dos mangueras que se pueden desconectar mediante un acople, un tubo estomacal y una potente bomba para líquido. La sonda de alimentación está provista de una válvula. Si abres la válvula y hay un olor fuerte, esto significa que la sonda está en el rumen y no en el esófago. De esta forma, sabrás que tienes que cambiar la posición de la sonda y evitarás confusiones. El diseño antimordedura evita que la sonda Drench de hidratación se dañe durante la inserción. La sonda Drench para vacas se utiliza para bombear el líquido, enriquecido con medicamentos, electrolitos o minerales, directamente al estómago. Durante el proceso, el freno nasal y el tubo de garganta permiten hidratar rápidamente a las vacas o los terneros.
La bomba Drench para vacas ha sido fabricada con materiales de alta calidad. La sonda ha sido fabricada con acero inoxidable apto para alimentación y es totalmente segura para tu ganado. Las mangueras reforzadas son duraderas y seguras para tus animales. Asegúrate de limpiar bien todos los elementos después de la hidratación para que no se transmitan enfermedades a otros animales.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo