La trampa tipo jaula de Wiesenfield para eliminar plagas sin hacer daño a los animales
Las trampas para animales vivos son generalmente un método de captura inofensivo. La trampa de caza WIE-AT-200 de Wiesenfield es un modelo especialmente fiable y fácil de usar. Su mecanismo sensible, así como su gran variedad de accesorios, facilitan la captura y retirada de animales no deseados de forma segura y sin complicaciones. La trampa para conejos se entrega premontada y puede utilizarse directamente tras la entrega.
La trampa tipo jaula resistente a la intemperie para animales de cuatro patas grandes y pequeños
Con unas medidas de 820 x 200 x 270 mm y un tamaño de rejilla de 25 x 25 mm, la trampa para animales sirve para capturar tanto animales pequeños, por ejemplo ratas, como hurones o zorros. El sensible mecanismo de cierre reacciona de forma fiable a cualquier movimiento. Una vez capturado el molesto animal, la jaula con el ejemplar vivo se transporta de forma segura por el asa con cubierta para proteger la mano.
La trampa de caza completamente premontada está íntegramente fabricada en acero galvanizado, por lo que es especialmente resistente a la corrosión y extremadamente duradera. Esto permite colocar la trampa tipo jaula no solo en tejados, sótanos, almacenes o garajes, sino también en jardines y empresas agrícolas, para ayudar a eliminar animales no deseados.
La trampa para animales vivos se suministra con los accesorios necesarios para su uso inmediato. Entre ellos se encuentran la pinza para cebo, el gancho para cebo y guantes de plástico para instalar y preparar la trampa para conejos de forma segura, así como para trasladar los animales a zonas no pobladas de forma segura.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
5.0
Basado en 1 valoración
Ordenar por :
Danielhace 4 mesesPublicado en Expondo Austria
entrega rápida
Todo salió genial. Buen producto
Mostrar valoración original
Con la confianza de especialistas de todo el mundo