Artículo: EX10280392
|Modelo: WIE-PETBED-104
Cama para perros con patas de muy buena calidad. Fácil de llevar de viaje o para entrenar, ya que se pliega con un techo abatible. ¡Al perro le encanta!
EL BLACK FRIDAY TERMINA EN
El sólido armazón de acero se dobla por la mitad en caso necesario. Gracias al reducido tamaño del conjunto, podrás guardar la tumbona para perros y gatos ahorrando espacio, ya sea detrás del banco del jardín o en el cobertizo. La cama ligera también cabe en el maletero de cualquier coche. De este modo, tu mascota siempre tendrá un lugar de descanso acogedor y familiar dondequiera que estés.
Basado en 5 valoraciones
Cama para perros con patas de muy buena calidad. Fácil de llevar de viaje o para entrenar, ya que se pliega con un techo abatible. ¡Al perro le encanta!
Fácil de montar, superficie de gran calidad y fácil de limpiar: mi perro suelta mucho pelo y esta cama me permite limpiar mucho más rápido
Compramos una cama/silla para la jaula del perro. Le encanta tumbarse ahí... y es un perro exigente cuando se trata de ropa de cama. Definitivamente lo recomendamos.
Fácil de abrir, estable y bien hecho. No más poner mantas en el suelo. Nuestro perro aceptó inmediatamente la tumbona.
Después de haber comprado otra tumbona en una conocida tienda de descuento y no pudimos montarla (la tela era demasiado corta, la estructura estaba torcida), nos decidimos por esta tumbona porque no es necesario montarla. Aunque lamentablemente aún no hay ninguna valoración al respecto, nos llevamos una sorpresa más que positiva: la tumbona llegó después de tres días, desembalada y desplegada. La tumbona es muy estable y las piezas integradas dan una muy buena impresión de calidad. ¡Puede llegar el verano para nuestro perro!