Asegura el terreno con la valla para pasto de Wiesenfield
Protege tus pastos y coloca una valla de alambre de malla ancha. Mantendrás a los animales en los pastos, donde ovejas, vacas o cabras podrán pastar sin ser molestadas. La valla para pasto también mantiene alejados a los animales salvajes. Para grandes superficies, basta con combinar varias secciones entre sí. O utiliza el cercado para pasto para proteger tus árboles recién plantados de robos. Para ello, corta la valla a medida.
Robusta valla de alambre de malla ancha
La robusta valla convence con una malla de alambre de acero superior e inferior con un diámetro de 2 mm y alambres entrelazados con un diámetro de 1,8 mm. En una longitud de 50 m, la valla para pasto ofrece un tamaño de malla de 30 cm y, con 10 alambres horizontales, es lo suficientemente tupida para retener a los animales más grandes. Con una altura de 150 cm, es una barrera infranqueable para ovejas o ciervos, manteniéndolos retenidos con seguridad.
En trabajos forestales, la cerca para pasto ha demostrado su utilidad como protección para zonas recién plantadas o como obstáculo para mantener a los animales salvajes alejados de carreteras transitadas. Si solo deseas proteger árboles individuales del ramoneo, basta con cortar la alambrada en la sección adecuada con unas tijeras cortacables. Para que la protección sea duradera, la valla está galvanizada y protegida contra la intemperie y la corrosión.
Valoraciones y opiniones
Valoraciones y opiniones
Ordenar por :
Con la confianza de especialistas de todo el mundo