Cinta andadora profesional para el gimnasio en casa
La estable cinta de correr eléctrica puede soportar hasta 120 kg y tiene un motor de 1.837 kg y niveles de velocidad entre 1 y 20 km/h. Con una longitud de 140 cm y un ancho de 52 cm ofrece suficiente espacio para permitir un movimiento natural. Los niveles de inclinación pueden regularse entre 1 y 6,5°.
El aparato de fitness es apto tanto para principiantes como para corredores expertos para aumentar la resistencia y la forma física, reducir el peso y la grasa corporal y fortalecer el sistema circulatorio. Para conseguir resultados eficientes, en la pantalla LCD se pueden comprobar claramente el tiempo, la velocidad actual, la distancia recorrida y las calorías quemadas, así como la frecuencia cardiaca. Asimismo, en la pantalla se puede seleccionar la intensidad deseada. El soporte para bebidas y móvil o tableta garantizan un entrenamiento sin interrupciones. Y para relajarse durante el entrenamiento, dispone de una conexión para aparatos de audio. Además, puedes conectar el dispositivo a una aplicación, por ejemplo Fitshow, a través de la conexión Bluetooth.
El manejo seguro del aparato queda garantizado por su clase de protección I y por un interruptor de emergencia que detiene el funcionamiento en caso de que el corredor se aleje demasiado de la consola de control. Para que puedas disfrutar de tu nuevo equipo de fitness durante mucho tiempo, la cinta de correr para uso doméstico presenta un diseño estable y está fabricada con materiales robustos, como el acero y el plástico resistente.