Bomba sumergible portátil de 149 l/min para el drenaje y el riego
Con la bomba sumergible de hillvert, podrás transportar rápidamente agua limpia desde pozos profundos o cisternas y regar plantas, llenar estanques o abastecer tu hogar. Esta potente bomba también es adecuada para uso profesional, por ejemplo, para bombear agua de refrigeración o agua para sistemas de protección contra incendios. El diseño compacto de la bomba sumergible garantiza un alto rendimiento. Al estar sumergida en el líquido a bombear, lo suministra con eficacia y requiere menos energía que otros tipos de bombas. También impresiona por su sencilla instalación y su funcionamiento silencioso, sin vibraciones y de bajo mantenimiento. El modelo portátil es versátil y puede utilizarse en distintos entornos.
La bomba de agua todoterreno de hillvert
El potente motor, herméticamente protegido, de la bomba de agua funciona con 400 W. Esto significa que la unidad bombea agua a un ritmo de hasta 149 l/min. La profundidad de bombeo es de 5 m. Lo más destacado: podrás controlar la bomba de la cisterna tanto manual como automáticamente. El control automático del nivel de agua inicial y final garantiza una gestión eficaz del agua, ya que inicia y detiene el funcionamiento a niveles de agua predeterminados. Esta función evita el llenado excesivo o el vaciado involuntario de depósitos de agua, cisternas y otros sistemas de almacenamiento de agua. Optimiza el consumo de agua y ayuda a que se desperdicie menos. El funcionamiento automático se inicia a un nivel de agua de 50 - 140 mm y se detiene a un nivel de 40 - 130 mm. Si controlas la bomba sumergible a mano, el nivel mínimo de arranque es de 5 mm. Así la bomba aspira hasta un nivel de agua de 1 mm.
La bomba de presión sumergible de hillvert es muy robusta. El robusto dispositivo de acero inoxidable, aluminio y plástico supera con fiabilidad las más altas exigencias. La inmersión permite bombear líquidos de forma más rápida y rentable, ya que se necesita menos energía, por ejemplo, para aspirar agua sucia. Gracias al cable de alimentación de 10 m, podrás colocar la bomba de forma muy flexible.