El cortador de cosecha suave para un alto rendimiento
¿Quieres podar los cogollos sin dañarlos? Entonces trabaja con la cortadora de cosecha sin cuchillas de hillvert. El ingenioso diseño del tambor procesa los cogollos y las hojas con unas pocas vueltas. Puedes elegir entre un funcionamiento manual suave o un accionamiento eléctrico.
¿Manual o eléctrico? ¡Con el cortador de brotes tienes el recorte hecho!
La cubierta del tambor consiste en una red que realiza el corte por ti. Solo tienes que girar el tambor con ayuda de una manivela. Gracias al diseño abierto de la red, podrás vigilar el progreso del trabajo en todo momento. Recorta los cogollos un poco más rápido con el motor eléctrico que se conecta al tambor. Con accionamiento eléctrico, alcanza una velocidad de rotación de hasta 52 rpm. Este método de recorte no requiere cuchillas y es especialmente suave con los cogollos. La intensidad del corte se controla únicamente mediante la velocidad de rotación. Puedes procesar hasta 30 kg de material vegetal en una hora.
Hay una bolsa de recogida debajo del tambor para mantener limpio tu lugar de trabajo en todo momento. Gracias a su construcción ligera, podrás llevarte la cortadora de cosecha para trabajar donde lo necesites. Es fácil de usar y óptima para pequeñas explotaciones de jardinería con cantidades de cosecha moderadas.