La balanza de mesa SBS-TW-500/10G de Steinberg BASIC puede pesar cargas de hasta 500 g rápidamente y con precisión; además, dispone de función cuentapiezas. Estas características dotan a la balanza de gran versatilidad, pues se puede utilizar, por ejemplo, para pesar envíos postales, ingredientes, joyería o monedas. Cuenta con una pequeña superficie de pesaje de 13 x 9,8 cm que permite ubicarla casi en cualquier sitio. Esta plataforma de pesaje está fabricada en acero inoxidable, material conocido por su gran resistencia y facilidad de limpieza.
Si se sobrepasa la capacidad de carga máxima, la función de sobrecarga integrada mostrará un aviso en la pantalla LCD. De la misma manera, se produce el aviso de nivel de batería bajo, lo que permite resolver el problema a tiempo. Pulsando la tecla UNIT, la balanza puede convertir los valores resultantes de la medición en seis unidades de peso diferentes: gramo (g), kilogramo (kg), libra (lb), onza (oz), quilate (ct) y teralitro (tl). Con la función de TARA, se puede obtener el peso neto de los objetos, mientras que en modo PCS la balanza realiza un recuento preciso de todas las piezas en tamaños de prueba de 25, 50, 75 o 100 unidades.
La pantalla LCD con retroiluminación garantiza la correcta lectura de los valores obtenidos desde cualquier ángulo de visión incluso en condiciones lumínicas no favorables. La balanza de mesa SBS-TW-500/10G se comercializa ya precalibrada y lista para funcionar.
Información