¡La procesadora de leña en solo 8 s!
Con la procesadora de leña, dispones de una máquina potente cuyo sistema hidráulico se acciona mediante un eje de toma de fuerza. Ya se trate de madera blanda o dura, con la cortadora de troncos horizontal puedes procesar troncos de hasta 300 mm de diámetro. En el primer paso, la máquina sierra troncos largos con la sierra de cadena de alta calidad en trozos más pequeños de hasta 530 mm. A continuación, la madera pasa a la divisora hidráulica con cuchilla cuádruple. Gracias a una capacidad de división de 9.5 t, puedes cortar cualquier pieza de madera sin esfuerzo. En el último paso, la cinta transportadora descarga la leña acabada a una velocidad de 0,5 m/s. ¡Una pasada solo tarda 8 s! Esto te permite procesar hasta 4 m³/h de leña con el procesador de leña, dependiendo del tipo y grosor de los troncos.
La astilladora de leña permite obtener leña hasta una longitud de 530 mm y un diámetro de 50 - 300 mm. Gracias a sus patas estables y a su sólida construcción de acero, también maneja grandes volúmenes sin esfuerzo. Igualmente potente es el sistema hidráulico con un cilindro de 4 pulgadas de diámetro, que acciona todos los componentes. Está accionado por una toma de fuerza con una velocidad de rotación de 540 rpm, conectada a la toma con 6 dientes y un diámetro de 34,9 mm. Para un uso seguro, recomendamos que lleves ropa de protección adecuada.
El servicio es muy importante para nosotros, por eso proporcionamos a nuestros clientes piezas de repuesto incluso años después de la compra. En caso de avería, nuestro taller interno realizará las reparaciones de forma rápida y sencilla, de acuerdo con nuestras condiciones de garantía. Aplicamos los más altos estándares de calidad al desarrollar nuestros productos de marca. Tu beneficio: productos de primera clase con los que podrás trabajar de forma fiable durante años.
Llama a nuestra competente línea de atención al cliente y llámanos. O envíanos un correo electrónico, ¡nuestro personal experto estará encantado de asesorarte!