Máquinas de donuts
Máquina de donuts - 3000 W - 6 L
Máquina de dónuts - 2,800 W - Royal Catering - 960 dónuts/h
- Primero
- 1
- Último
Máquina de dónuts para aumentar la productividad y tener las manos libres
¿Te gustaría hacer hasta 1440 dónuts por hora? Entonces expondo puede ayudarte. Con nuestras máquinas de dónuts profesionales podrás elaborar grandes cantidades de este delicioso manjar. Para ello, solo se requiere un esfuerzo mínimo, ya que las máquinas funcionan de forma totalmente automática. Simplemente rellena la masa, enciende la máquina y el dispositivo hará dónuts sin parar, siempre con la misma calidad y el mismo tamaño.
¿Quién necesita una máquina de hacer dónuts?
Nuestras máquinas de dónuts industriales son ideales para panaderías, cafeterías, supermercados o puestos de comida. Con este dispositivo profesional, tendrás control total sobre la calidad del producto. Tú decides lo que se pone en la masa y, dependiendo del modelo, el tamaño de los anillos.
Además, el trabajo con las máquinas para hacer dónuts resulta muy eficiente, por lo que lograrás un alto rendimiento en poco tiempo. Los establecimientos de restauración que venden gran cantidad de dónuts serán los primeros interesados en nuestros modelos.
Máquina de hacer dónuts: ventajas de un vistazo
Los dónuts son deliciosos y fáciles de hacer, siempre que sea en cantidades moderadas. Solo se puede preparar gran cantidad de dónuts a la vez en freidoras grandes o freidoras profesionales para el sector de la restauración. Además, esto requiere trabajo manual adicional. Con una máquina para hacer dónuts, se reduce al mínimo el esfuerzo requerido, lo que te ayudará a mantener la freidora libre para otros alimentos.
Máquinas robustas para el uso diario
Los dispositivos comerciales están diseñados para un uso intensivo. Para ello hacen falta materiales duraderos y de alta calidad. Por eso, la mayoría de los productos de nuestra tienda han sido fabricados en acero inoxidable resistente a la corrosión. Los muebles y electrodomésticos de acero inoxidable son resistentes a arañazos e impactos. También se pueden limpiar rápida y fácilmente y, por lo tanto, cumplen con los altos requisitos de higiene en el sector comercial.
Calidad uniforme y ajustes precisos
Con nuestras máquinas se trabaja de manera especializada y precisa. Esto es importante si controlas diversos ajustes o si deseas preparar dulces de manera uniforme. Por ejemplo, puedes regular la temperatura deseada hasta 200 °C utilizando los termostatos precisos. Lo más destacado: la protección contra sobrecalentamiento garantiza la seguridad. En caso de que el aceite se caliente demasiado, el dispositivo reduce la temperatura o se apaga automáticamente.
Dependiendo del modelo, la máquina se entrega con insertos para diferentes tamaños de dónuts. De esta forma, se mantiene flexible y permite ofrecer rosquillas pequeñas, medianas o grandes con un diámetro de hasta 9 cm.
Muy alta capacidad
Una máquina para hacer dónuts de forma automática y profesional produce muy altas cantidades de producto horneado por hora. En nuestra tienda podrás elegir entre modelos con los que hacer entre 900 y 1440 rosquillas por hora. Los dosificadores se llenan con la masa cruda y tienen capacidad para 6 L de mezcla. Como resultado, no hay que rellenar tanto la máquina, lo que te permitirá tener más tiempo para otras tareas.
Manejo sencillo y manos libres
Una máquina de dónuts completamente automática es muy práctica en confiterías o negocios en los que se ofrezcan dulces y bollería. La máquina reduce el trabajo sobre la marcha, ya que todo lo que hay que hacer es verter la masa y elegir la configuración apropiada. La máquina de dónuts hace el resto.
Además, estos equipos se manejan de forma muy sencilla. Así, podrás elaborar dulces de manera fiable, incluso aunque el personal rote con frecuencia.
¿Cómo funciona una máquina de hacer dónuts completamente automática?
La producción de los deliciosos dónuts comienza en el dosificador de masa. Simplemente hay que rellenarlo con la masa cruda. Hay un desplazador de corte en el dispensador de masa. El desplazador presiona la masa fuera de la abertura en el tamaño deseado. Las piezas de masa caen directamente en el baño de aceite caliente.
Transcurrido un tiempo, la máquina para hacer rosquillas gira automáticamente las donas para que se cocinen uniformemente por ambos lados. Después, un transportador saca las rosquillas del aceite caliente a una superficie de goteo y las coloca en una bandeja de recolección o un recipiente similar. Ahora puedes adornar los deliciosos pasteles conforme a tus ideas.
expondo como socio de tu empresa
Con una máquina para hacer dónuts caseros completamente automática, las deliciosas rosquillas casi se fríen solas, pero en nuestra tienda encontrarás muchos otros dispositivos profesionales que podrás usar para hacer tu trabajo más eficiente. ¿Te gustaría mimar a tus clientes con otros deliciosos dulces como gofres? Entonces encontrarás la gofrera adecuada para tu negocio en nuestra gama de productos.
Nuestros dispositivos han sido diseñados por profesionales del sector gastronómico. Como resultado, conocemos muy bien nuestros productos y podemos ofrecerte suministros de catering que se adaptan exactamente a las necesidades de tu negocio.