Mesas de acero inoxidable
Mesa de acero inoxidable - ECO - 100 x 60 cm - 114 kg - antisalpique - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - PREMIUM - 120 x 60 cm - 120 kg - plegable - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - PREMIUM - 60 x 60 cm - 150 kg - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 70 x 120 cm - 215 kg - plegable - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 120 x 70 cm - 115 kg - antisalpique - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 100 x 60 cm - 600 kg - estante intermedio - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 60 x 120 cm - 210 kg - plegable - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable con ruedas - PREMIUM - 70 x 100 cm - 155 kg - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 100 x 60 cm - 90 kg - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 60 x 100 cm - 210 kg - plegable - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 90 x 60 cm - 210 kg - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 120 x 60 cm - 137 kg - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable con ruedas - PREMIUM - 60 x 80 cm - 135 kg - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 200 x 60 cm - 195 kg - antisalpique - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 200 x 90 cm - 100 kg - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 80 x 60 cm - 190 kg - antisalpique - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable con ruedas - PREMIUM - 60 x 100 cm - 155 kg - antisalpique - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 120 x 60 cm - 137 kg - antisalpique - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 120 x 60 cm - 91 kg - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable con ruedas - PREMIUM - 60 x 100 cm - 155 kg - Royal Catering
Mesa de trabajo de acero inoxidable con repisa - 120 x 70 cm
Mesa de acero inoxidable - ECO - 120 x 60 cm - 137 kg - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 100 x 60 cm - 199 kg - estante intermedio - Royal Catering
Mesa de acero inoxidable - ECO - 200 x 60 cm - 195 kg - antisalpique - Royal Catering
Desde las cocinas domésticas más pequeñas hasta los restaurantes más grandes, cada cocinero o chef necesita una cosa por encima de todo: una superficie de trabajo resistente e higiénica. Una mesa de acero inoxidable para cocina del catálogo de muebles de catering profesional de gama alta es una elección perfecta. Estas mesas robustas y fáciles de limpiar son tan versátiles que se adaptan a cualquier reto tanto dentro como fuera de la cocina, ¡incluso son una excelente opción para un comedor de estilo industrial o para cualquier restaurante y hogar moderno! Hoy en día, una mesa de cocina industrial debe cumplir las normas más estrictas en cuanto a uso y procesamiento de materiales y diseño funcional. El acero inoxidable de alta calidad utilizado para la fabricación de las mesas de acero de Royal Catering garantiza una fácil limpieza y resistencia a los daños mecánicos a largo plazo. Una mesa de acero inoxidable de alta calidad es imprescindible para cualquier cocina profesional, ya que estas mesas convencen por su superficie lisa de alta calidad, que se ajusta a los estrictos requisitos de higiene. En esta categoría de la sección de suministros de hostelería, encontrará diferentes mesas de acero inox para uso profesional.
Mesa de acero inoxidable para cocina profesional
Cada una de nuestras mesas de acero inoxidable es lo suficientemente resistente para soportar el peso de cualquier electrodoméstico y su uso diario más intenso. Las mesas de trabajo son elementos básicos de la cocina para chefs y proveedores de catering profesionales. El estante debajo de la mesa brinda un espacio de almacenamiento adicional para ollas, sartenes y maquinaria de cocina, y su apariencia elegante y limpia del metal plateado quedará impecable en cualquier esquema de diseño de interiores contemporáneo. Cualquier cocina profesional, en un restaurante, hotel o pub, no puede permitirse el lujo de carecer de una mesa de cocina simple pero resistente a la vez. El acero inoxidable es fácil de limpiar y no se oxida. Por lo tanto, una mesa de acero inoxidable industrial también será una elección perfecta para cualquier hogar o alojamiento compartido, incluso en un salón de té de oficina o en la sala de profesores de una escuela. Los materiales y el diseño garantizan que la mesa de cocina de acero te ayudara a cumplir con las normas y regulaciones de higiene que se apliquen a tu lugar de trabajo, ya sea en un comedor del hospital o en una carnicería o incluso en lugares de trabajo relacionados con la industria como talleres de reparación o fábricas. Todas nuestras mesas de cocina de acero inoxidable y otros muebles vienen de las mejores marcas, como la reconocida marca de catering Royal Catering, lo que garantiza que el mueble será una inversión a largo plazo. Gracias a las encimeras reforzadas con gran capacidad de carga, una mesa de trabajo para cocina inoxidable es perfecta para negocios de restauración de todo tipo gracias a su construcción robusta y estable. En comparación con las mesas más comunes, una mesa de trabajo para cocina profesional, según el modelo, ofrece espacio adicional para guardar los electrodomésticos de cocina y los utensilios gracias a los espacios adicionales de almacenamiento. Esto permite a los cocineros trabajar de forma estructurada y eficiente incluso en los espacios reducidos. La versatilidad de una mesa de trabajo de acero inoxidable es enorme y ofrece suficientes opciones de configuración para los más diversos lugares de uso, como grandes cocinas, hospitales, carnicerías, panaderías o comedores. Gracias a la superficie protectora de la encimera de acero inoxidable obtienes un mueble para cocina profesional resistente a las condiciones externas y las sustancias químicas.
¿Por qué vale la pena elegir mesas de trabajo de acero inoxidable resistentes y duraderas?
Ninguna superficie de trabajo hecha con madera o plástico ofrecerá la misma resistencia a los arañazos y la suciedad que la de las mesas de acero inoxidable. Estas mesas de trabajo industriales están diseñadas pensando en la larga duración de su uso y resistencia, incluso en las cocinas o lugares de trabajo más difíciles, ya que pueden soportar cargas extremadamente pesadas. Nuestras mesas versátiles vienen en muchas formas y tamaños para poder adaptarse al tu espacio, desde nuestra mesa de trabajo para cocina más pequeña, de solo 100 cm de largo, hasta el modelo más grande, de 200 cm. Los pies y los estantes son ajustables para maximizar su versatilidad y poder combinarlas con otras mesas o equipos de acero inoxidable de nuestra gama, como los estantes flotantes de alta resistencia, para crear un área de trabajo completamente equipada. El material altamente resistente y duradero de la superficie de trabajo la hace resistente a altas temperaturas y productos químicos de limpieza. Nuestras mesas de trabajo de acero son perfectas no solo para uso profesional, clientes individuales apreciarán la simplicidad y estabilidad de este mueble de calidad, que es igualmente adecuado para cocinas domésticas, garajes o espacios de trabajo como talleres. Ya sea que estés cortando verduras o haciendo un modelo de avión, asegúrate de tener una superficie de trabajo de calidad en la que podrás apoyarte.
Ventajas de una mesa de acero inoxidable para cocina:
- el acero inoxidable de alta calidad garantiza una larga vida útil de las mesas para gastronomía
- gran capacidad de carga de las mesas gracias a su construcción especial
- muchos modelos ofrecen espacio adicional para guardar los utensilios de cocina
¿Por qué los chefs profesionales eligen mesas de cocina industriales?
Una mesa de acero inoxidable para cocina profesional es la primera compra necesaria para un negocio de restauración. Las comparaciones con las mesas de madera muestran la clara diferencia. La madera tiene la propiedad de absorber la humedad de su entorno. Además, la limpieza de los muebles de madera resulta extremadamente difícil. Al ser un material vivo, generalmente existe el riesgo de que aparezca moho y se adhieran bacterias. Por eso los propietarios de locales gastronómicos deberían elegir mesas profesionales de acero inoxidable. Además, una mesa de acero con su superficie finamente pulida es menos propensa a los arañazos y otros daños mecánicos. Esto significa que no es necesario un tratamiento de mantenimiento ni un pulido constante de la superficie de una mesa hecha de acero inoxidable. El moderno diseño de la mesa de cocina industrial convence por su sencilla estructura. Todas las mesas de acero inoxidable combinan a la perfección con el resto del mobiliario de la cocina. Los armarios de acero inoxidable y las mesas se funden visualmente en una sola unidad en la cocina profesional. En esta categoría cada profesional encontrará una mesa de cocina de acero inoxidable que se adapte a sus necesidades individuales. Gracias a los pies regulables en altura, el chef puede ajustar la altura de la mesa gastronómica según sus necesidades individuales. Las mesas se adaptan con flexibilidad y facilidad a las superficies irregulares. Esto significa que las empresas de catering pueden utilizarlas en zonas exteriores sin ningún problema. Elige calidad y durabilidad de tu mobiliario de cocina con las mesas de acero inoxidable para cocinas profesionales.
¿Cómo limpiar las mesas de acero inoxidable?
Las superficies de mesas de acero inoxidable sólo tienen que limpiarse regularmente con un paño suave humedecido con una mezcla de agua y un detergente dedicado al cuidado del acero. Sin embargo en las zonas donde se preparan alimentos, también es necesario, o incluso por encima de todo, desinfectar los puestos de trabajo. Al fin y al cabo, no queremos servir a nuestros clientes platos que hayan estado en contacto con diversas bacterias o microorganismos. Por supuesto, hay muchos productos químicos con los que podemos desinfectar las mesas de hostelería de acero inoxidable. Durante el servicio, cuando los alimentos están constantemente en el mostrador, es mejor utilizar soluciones orgánicas creadas por ti mismo. El agua con vinagre o el ácido cítrico funcionan muy bien en este caso. Utilizar una solución de alcohol también es una buena idea. Los detergentes químicos no sólo dejan un olor artificial, que puede añadir sabores indeseables a los alimentos, sino que también pueden perjudicar a las personas que comen platos que han entrado en contacto con el detergente. Por este motivo, es aconsejable utilizar los detergentes químicos sólo al final de la jornada laboral, cuando ya no se esté preparando ningún alimento. Durante la noche, el olor indeseado y los humos nocivos se habrán disipado por completo y podremos ponernos a trabajar directamente al día siguiente.