Mesa de acero inoxidable - 100 x 70 cm - antisalpique - capacidad de carga de 120 kg
¿De qué sirve la tecnología más moderna si no hay espacio suficiente para preparar los alimentos de forma ordenada e higiénica? Los muebles de acero inoxidable son la base para una cocina limpia y la elaboración apropiada de todo tipo de alimentos. Las mesas de trabajo de acero inoxidable de Royal Catering para gastronomía son indispensables en toda cocina profesional. La mesa de trabajo de acero inoxidable RCAT-100/70-S ha sido especialmente diseñada para cumplir con las más altas exigencias en el sector de la restauración y ofrece una superficie de almacenamiento adicional.
La superficie de trabajo reforzada hace que la mesa de acero inoxidable resulte muy duradera y estable. La encimera de la mesa está reforzada por una placa de HQ de 20 mm. El material es resistente a condiciones atmosféricas adversas y a sustancias químicas. Además, aumenta la capacidad de carga máxima, de manera que esta mesa de acero inoxidable RCAT-100/70-S puede soportar un peso total de 120 kg.
Un segundo nivel inferior ofrece espacio de almacenamiento adicional, lo que permite un trabajo bien estructurado y ordenado. La mesa de trabajo puede ser utilizada de manera muy versátil, siendo pues de gran utilidad. Sus posibilidades de aplicación son muy diversas: con ella los alimentos se pueden elaborar de forma higiénica y limpia en comedores, cantinas, panaderías, escuelas u hospitales.
Tras el antisalpique de 11 cm de altura, las paredes y la zona posterior se encuentran protegidas contra salpicaduras de agua y suciedad. La mesa de trabajo de acero inoxidable RCAT-100/70-S consigue, gracias a los pies regulables, una estabilidad óptima incluso en suelos irregulares. Su sencillo y rápido montaje mediante los tornillos y la llave Allen suministrados, hace que la mesa pueda armarse en cualquier momento.
El acero inoxidable pulido de alta calidad sobresale por su fortaleza, garantiza una larga vida útil y es resistente a la corrosión y a los daños mecánicos (por ejemplo, arañazos). El material es fácil de limpiar, por lo que resulta perfecto para llevar a cabo un trabajo higiénico con alimentos.