Broca de corona de diamante 110 x 400 mm
La broca de corona de diamante MSW-DCD-400/110 para taladro es adecuada para la perforación en seco y en húmedo. Con este accesorio de alta calidad para tu taladradora podrás realizar orificios con una profundidad de 400 mm y un diámetro de 110 mm. Gracias a la alta resistencia al desgaste que origina, materiales duros como hormigón, hormigón armado, tejas, ladrillos, piedra caliza o pavimento no suponen ningún problema para la broca diamantada. Los taladros y atornilladores MSW son la solución ideal para taladrar con precisión y eficacia.
La corona de diamante para taladro permite el taladrado de distintos materiales de forma profesional y precisa. La corona de alta calidad está provista de un revestimiento de diamante y, por lo tanto, destaca por su excepcional robustez y longevidad. Los orificios resultan siempre limpios y sin molestas rebabas. Esta broca de diamante perfora incluso los materiales más duros de forma segura y eficiente.
Con un diámetro de 110 mm y una profundidad de perforación de 400 mm, la broca de diamante es la herramienta de sustitución ideal para nuestros potentes taladros magnéticos y máquinas perforadoras. Además, la broca se puede utilizar con todas las herramientas eléctricas que dispongan de una conexión roscada de 1 1/4".
La broca de núcleo está fabricada en acero endurecido y por lo tanto garantiza una robustez particularmente alta. Incluso con uso continuo, la broca mantiene su forma y, gracias a su recubrimiento de diamante, convence con los mejores resultados a la hora de taladrar diversos materiales. Es posible la perforación en seco o en húmedo, si bien recomendamos el método de perforación en húmedo. Esto contribuye tanto al aumento de la seguridad como a alargar la vida útil de la herramienta. Convéncete de la profesionalidad y eficacia de la corona de diamante MSW-DCD-400/110 de MSW.