Carrete retráctil para cable - automático - 10 m + 1,5 m
Si la toma de corriente más cercana no está a mano y los cables de alimentación tienen que atravesar el garaje o la sala de estar, hay peligro de tropiezo o cables enredados. Pero existe una práctica solución: el enrollador automático de cables, que puede montarse en el techo o en la pared. Aprovecha al máximo el espacio y lleva una toma de corriente allá donde te haga falta.
El tambor consiste en un cable de alimentación para la toma de corriente y un cable de 10 m de largo con una conexión de enchufe para un dispositivo, que se puede extraer del tambor según sea necesario. El carrete automático puede fijarse al techo o a la pared mediante un soporte, dependiendo del espacio disponible en las habitaciones. Esto proporciona una fuente de alimentación flexible sin que para ello sea necesario desplegar cables por el suelo.
El cable de alimentación se puede extraer del tambor de forma sencilla y precisa según tus necesidades. Dispone dos o tres puntos de fijación por cada metro para seleccionar la longitud del cable. Puesto que el tambor de cable se monta al techo o a la pared, puedes utilizar el alargador en lugares retirados de la toma de corriente, aunque te encuentres en otra habitación.
Enrollar los cables de extensión a mano requiere práctica, incluso utilizando bobinas mecánicas para cables de alimentación a menudo se tuercen. Con este dispositivo el enrollado resultará muy sencillo. Con el mecanismo de tracción accionado por resorte, el cable se recoge en el tambor en un abrir y cerrar de ojos.
Con la rebobinadora automática de cables pondrás orden, aumentarás la seguridad en el taller de casa y siempre tendrás a mano una fuente de alimentación de uso flexible, evitando el esparcido innecesario de cables. Y si solo necesitas una fuente de alimentación adicional ocasionalmente, el cable de alimentación permanecerá almacenado de forma segura en el tambor hasta que vuelvas a necesitarlo. El carrete automático no está diseñado para su uso en talleres profesionales.