¡Simplemente fuerte! El carro de plataforma para cargas de hasta 500 kg
Ya se trate de ventanas, puertas, paneles de yeso, MDF o madera: El carro portaplacas MSW-WDH-500 de MSW, el experto en equipos de taller de alta calidad, puede transportar una amplia variedad de objetos y ha sido especialmente diseñado para cargas pesadas y poco manejables. Gracias a su construcción robusta, la carretilla portaplacas es la elección perfecta para el sector de la construcción, talleres o fábricas, pero también es muy práctico en servicios de transporte.
El carrito portaplacas profesional de las herramientas de taller de MSW
El área de carga grande e inclinada soporta con seguridad un peso de hasta 500 kg. Las placas se pueden apoyar contra los dos puntales robustos y ergonómicos, situados debajo de la manija de empuje, de manera que no haya peligro de que la mercancía a transportar caiga o resbale. La alta manija de empuje está inclinada para que el transporte con el carro de plataforma sea lo más cómodo posible y para que solo operario sin ayuda externa pueda realizar gran variedad de trabajos.
Incluso con la carga máxima, el carro de transporte permanece siempre ágil y fácil de maniobrar gracias a sus cuatro ruedas de marcha suave y bastidor abierto. Tanto las dos ruedas pivotantes como las dos fijas tienen un diámetro de 15 cm y han sido fabricadas en acero y goma, por lo que el carro resulta muy silencioso sobre cualquier superficie.
El resistente carro de transporte ha sido fabricado en acero, lo que hace que el conjunto resulte especialmente duradero incluso en entornos difíciles, como talleres o naves industriales. Asimismo, el mantenimiento de sus materiales resulta muy sencillo. ¡Este carro portaplacas te prestará un servicio excelente durante muchos años!