Potente – con una potencia de 2500 W y una alta velocidad de 2800, corta limpiamente piedra, ladrillo, baldosas y otros materiales
Versátil – el ángulo y el ancho ajustable ofrecen una amplia gama de posibilidades para cortes biselados, en diagonal y con formas complejas
Alta calidad – hoja de diamante de 350 mm con orificio central de 25,4 mm y eficiente refrigeración por agua para una profundidad de corte de hasta 90 mm (a 90°)
Móvil – con ruedas y patas plegables para un fácil transporte, ahorra espacio en el almacenaje
Duradero – gracias a su acabado preciso y a sus materiales de alta calidad, así como al tipo de IP54
Cortes precisos la cortadora de piedra con agua con hoja diamantada de 350 mm de alta calidad
Con la cortadora de piedra con agua de MSW, obtendrás una mesa de corte en húmedo profesional con sierra para piedra, ladrillos, baldosas y otros materiales. Equipada con una hoja de corte diamantada de alta calidad, así como con un sistema de refrigeración por agua, esta máquina para cortar piedra garantiza un trabajo eficaz en la obra o en el taller. De esta forma, es la primera elección para unos resultados de corte precisos y rápidos en sectores como la albañilería y la construcción.
Ajustes flexibles y potentes valores de rendimiento: la mesa cortadora de piedra de MSW
La mesa cortadora de piedra con una hoja de corte diamantada posibilita el corte profesional de materiales duros y quebradizos. La hoja diamantada con un diámetro de 350 mm es muy resistente y presenta una larga vida útil. Con sus 2500 W y una velocidad de 2800 rpm, el motor de la cortadora de piedra con agua resulta muy potente. De esta forma, podrás cortar materiales como piedra, hormigón, ladrillos, baldosas o mármol sin esfuerzo y de forma rápida y precisa.
Además, la máquina para cortar piedra es la mesa de corte perfecta para placas y bloques de materiales grandes y pesados. La cortadora húmeda ofrece una profundidad de corte máxima de 90 mm en un ángulo de corte de 90° y de 65 mm en un ángulo de 45°. Gracias al sencillo ajuste de ángulo, podrás adaptar la mesa cortadora de piedra en todo momento a las necesidades del trabajo y obtener un resultado preciso. El sistema de refrigeración por agua con un depósito de 37,8 L suministra agua al cortador de piedra durante el funcionamiento. La eficiente refrigeración aumenta significativamente la durabilidad y reduce el mantenimiento, así como los costes de sustitución de la hoja de corte.
Podrás montar y desmontar fácilmente la mesa de sierra para piedra gracias a sus patas plegables. Dos ruedas traseras facilitan el transporte. De este modo, no solo podrás guardar la cortadora de azulejos en el almacén para ahorrar espacio, sino que también podrás utilizarla de forma móvil en diversos trabajos. Gracias a su acabado preciso y a sus materiales de alta calidad, así como a su grado de protección IP54, este modelo demuestra su eficiencia en las condiciones más difíciles y presenta una larga vida útil.