Ahorro energético y seguridad: cortina de aire para puertas con dos modos de calefacción
La cortina de aire MSW crea una barrera de aire caliente o frío en las entradas de tiendas, oficinas u otros locales. El flujo de aire vertical evita que las temperaturas del exterior enfríen las estancias interiores calefactadas. En verano, la cortina de aire para puertas también mantiene de forma fiable el aire acondicionado en el interior y alejado del aire ambiente cálido. Esto garantiza que tu almacén, oficina o zona de negocios tenga siempre un clima agradable, incluso cuando la puerta está abierta.
Puerta de aire de MSW para un clima interior agradable
La puerta de aire puede instalarse a una altura de hasta 3,5 m utilizando los cuatro pernos de montaje suministrados; en el techo o en la pared. El aparato de 190 W expulsa el aire hasta a 11 m/s, evitando el intercambio de calor. Para ello dispone de dos modos de calefacción, que emiten aire caliente hacia abajo. O puedes utilizar el sistema de cortina de aire sin calefacción, lo que garantiza temperaturas agradablemente frescas en verano. El flujo de aire también mantiene alejados los insectos y el polvo del exterior. Controlar la cortina de aire es tan flexible como sencillo: utiliza los botones directamente en el aparato o selecciona cómodamente los distintos modos con el mando a distancia. El modelo funciona a unos silenciosos 56 dB, por lo que es posible conversar sin molestos ruidos de funcionamiento.
Gracias a su diseño robusto, la cortina de aire para puertas también es adecuada para funcionamiento continuo. La carcasa ha sido fabricada en acero revestido de polvo. El revestimiento protege el aparato de la oxidación y le da su aspecto estético. Las rejillas son de plástico ABS resistente al calor. Esto hace que el aparato sea duradero, de bajo mantenimiento y fiable. ¡Mejora la calidad del aire en tus espacios interiores con la cortina de aire de MSW!