Universalmente aplicable: el purgado de frenos es adecuado para diversas aplicaciones y numerosos modelos de coches europeos.
Control preciso: el dispositivo de purga de frenos de aire comprimido funciona hasta 3 bar con un manómetro y una válvula de seguridad de fácil lectura.
Equipo fácil de usar: el adaptador se reemplaza fácilmente a través del acoplador rápido.
Alta capacidad: el depósito del dispositivo para el purgado de frenos contiene 5 litros de líquido.
Alta libertad de movimiento: el dispositivo de purga tiene un tubo flexible de 3,7 metros de largo.
El manual de instrucciones está disponible en varios idiomas. Si no lo encuentras en tu idioma, solicítalo a través de nuestro
formulario de contacto.
Detalles técnicos
Descripción del producto
Sobre la marca
Valoraciones y opiniones
Detalles técnicos
Material
Acero al carbono
PE
Color
Plata metalizada
Presión [bar]
3
Capacidad [ml]
5000
Válvula de seguridad
Sí
Longitud de la manguera
3.7 m
Medidas (l. x an. x al.)
27 x 29 x 44 cm
Peso
8.6 kg
Dimensiones del paquete (lar. x an. x al.)
46 x 31 x 45 cm
Peso del envío
9.8 kg
Contenido del envío
Dispositivo di spurgo dei freni MSW-BB-01
Descripción del producto
Ideal para una persona: purga de frenos con capacidad de 5 litros
Con esta bomba de purga es posible controlar los tubos de freno de manera rápida y sencilla y, si es necesario, llenar o sustituir directamente el líquido de frenos. La herramienta para vehículos funciona con aire comprimido, facilitando así la purga de frenos y del embrague. Este dispositivo es ideal para su uso de forma autónoma. Todo lo que se necesita es un compresor. El amplio depósito con una capacidad de 5 litros permite trabajar rápidamente sin tener que llenar continuamente el líquido, lo que ahorra tiempo y esfuerzo.
Flexible, simple, fiable: el dispositivo para purgar los frenos con aire comprimido
Con una presión de trabajo de hasta 3 bar, controlas el proceso de purga y ajustas el caudal deseado para garantizar la funcionalidad de los frenos. El manómetro de fácil lectura facilita el uso del dispositivo, ya que permite mantener siempre bajo control la presión y ajustarla si es necesario. La válvula de seguridad integrada protege contra la sobrepresión. Gracias al dispositivo de purga de frenos de aire comprimido, el trabajo se vuelve fácil y rápido, ya que los diversos adaptadores se conectan fácilmente al depósito de expansión gracias al acoplamiento rápido. El sistema también reduce el riesgo de fugas y mantiene constantemente la presión deseada.