Al agua sin pensarlo con este kayak hinchable de MSW
¿Te apetece remar? Con el kayak hinchable para dos personas de MSW, podrás explorar tranquilas aguas costeras y bahías, pequeños lagos y canales de forma espontánea y sin necesidad de conocimientos previos. El set completo incluye todo lo necesario para navegar: además de la canoa inflable para dos personas, el envío incluye dos remos de 223 cm de longitud, dos aletas, los asientos con respaldo, una bomba de aire y un kit de reparación. Tras su uso, podrás guardarlo todo en la bolsa suministrada y transportarlo fácilmente en el maletero, el autobús o el tren.
Kayak hinchable y duradero con una capacidad de carga de hasta 180 kg
El kayak se infla en pocos minutos con ayuda de la bomba de aire suministrada. Ahora solo tienes que montar la placa de la base y los asientos y ¡listo! Para facilitar el transporte al agua, hay dos asas en el casco del kayak, que está diseñado para dos personas y resiste hasta 180 kg. Con las ligeras palas de aluminio con hoja de plástico, maniobrarás fácilmente y golpearás en la dirección deseada.
Gracias a su construcción especial con cuatro cámaras de aire (dos en el casco, una en la cubierta inferior, así como una quilla de seguridad en V), el kayak hinchable flota con facilidad y seguridad en el agua, por lo que también es adecuado para principiantes. Fabricado con materiales de alta calidad, como acero inoxidable, aluminio, plástico (cloruro de polivinilo y polipropileno) y nailon, el kayak hinchable es especialmente duradero. También lo garantiza el tejido resistente a los rayos UV y de tres capas (PVC, nailon y de nuevo PVC) del cuerpo. Por si acaso, el juego también incluye un kit de reparación.