La versátil mesa giratoria para soldar sin esfuerzo en cualquier posición
Al soldar, la posición y la accesibilidad son cruciales si se quiere unir materiales de forma fiable. La base giratoria para soldar de MSW te ayuda de forma precisa con sus versátiles opciones de ajuste y fijación para trabajos de soldadura manuales, semiautomáticos o totalmente automáticos. Pero también al cortar, amolar o ensamblar, la mesa giratoria para soldar permite trabajar de forma ergonómica, segura y precisa. Sujeta firmemente las piezas en posición durante la soldadura y evita que se desplacen.
Soldaduras precisas y trabajo ergonómico en la flexible mesa giratoria para soldadura
Con una capacidad de carga de 500 kg en posición horizontal y un plato de carga universal, podrás utilizar el dispositivo de giro de soldadura de forma flexible para diferentes componentes. En la mesa de soldadura podrás soldar con seguridad y sin desplazamientos constantes. El resultado: cordones de soldadura precisos y de alta calidad. Gracias a la velocidad de rotación variable y al ángulo de inclinación ajustable en un rango de 45° y 90°, encontrarás la posición y la velocidad óptimas para cada pieza de trabajo. Cuando la encimera está inclinada, la capacidad de carga se reduce a 250 kg. Gracias a los elementos de apoyo incorporados, también permite mecanizar grandes piezas con seguridad y precisión.
La alineación perfecta y el trabajo ininterrumpido con el posicionador de soldadura no solo garantizan unos resultados excelentes con una calidad constante, sino que también se suelda con menos errores, de forma más segura y, en general, más económica. Utiliza el pedal para controlar la mesa y benefíciate de una mayor seguridad y más flexibilidad gracias a las manos libres. También te facilita la obtención de soldaduras limpias con cualquier nivel de experiencia, ya sea soldando a mano o con soldadura CNC automatizada: con la mesa giratoria para soldadura, unirás materiales de diferentes formas y tamaños de forma segura, precisa, ergonómica y eficaz.