Eficiente – gracias a la estructura monocristalina y al diodo Bypass de 23% convierte la energía solar en electricidad
Potente – con una potencia máxima de 160 y una tensión de 22.46 V
Estable – construcción resistente a la intemperie hecha de una mezcla duradera de aluminio y plástico
Flexible – se puede usar en la casa, el jardín, el camping y la embarcación
Compatible – funciona con inversores comunes (no suministrados)
Duradero – diseñado para una vida útil de 25 años; tras 25 años de funcionamiento sin interrupción, la capacidad de generación de energía sigue siendo del 80 % como mínimo
Panel solar monocristalino con tecnología Bypass y 160 W de potencia
¡El módulo solar monocristalino de MSW para iniciarte en las energías renovables! Con un alto rendimiento energético, el potente panel solar convierte el 23 % de la energía solar en electricidad. La estructura monocristalina en combinación con la última tecnología de derivación permite un alto rendimiento energético incluso a la sombra. Gracias a su tamaño compacto, podrás utilizar el módulo solar cómodamente en la casa y el jardín, así como en el camping o el barco.
¡Apuesta por las energías renovables y la sostenibilidad con el módulo solar de MSW!
Con una potencia de 160 W con una tensión de 22.46 V, los módulos fotovoltaicos monocristalinos ofrecen los mejores valores. En combinación con un inversor común (no incluido), amplía las posibilidades de uso del panel solar. Este convierte la corriente continua generada en la corriente alterna habitual e incluso permite inyectarla a la red eléctrica en caso de exceso de energía.
El panel solar, hecho de vidrio templado, resina EVA y revestimiento resistente a la intemperie, así como un marco de aluminio anodizado, resiste incluso las condiciones ambientales más duras y desafía el viento y el clima. Los materiales de alta calidad y la mano de obra precisa garantizan una larga vida útil para el panel solar con Powerstation.