Perforadora de hormigón - 4080 watt - 570 rpm
La perforadora MSW-DDM230 de MSW realiza orificios de forma fiable en materiales de construcción duros, como hormigón, mampostería o asfalto, utilizando brocas de diamante. También puede taladrar con éxito orificios de gran calibre de hasta 230 milímetros de diámetro. Gracias al sistema de refrigeración por agua integrado, la máquina funciona con parámetros de trabajo óptimos y garantiza una mayor vida útil de las brocas. El circuito de protección de corriente residual integrado ofrece una alta protección para los usuarios y el equipo de perforación, lo que hace que esta herramienta eléctrica sea ideal para uso en el sector de la construcción.
El tiempo es oro en la obra y, en consecuencia, las exigencias a las máquinas utilizadas son elevadas. Con 4080 watt y una velocidad de 570 rpm, el equipo de perforación de MSW proporciona una alta potencia para la perforación de orificios de hasta 230 milímetros de diámetro.
Es posible trabajar con una amplia variedad de coronas diamantadas. Esta máquina con soporte domina la perforación en hormigón, así como en hormigón armado, cemento, mampostería, asfalto y piedra natural. La perforación es posible tanto en dirección horizontal como vertical. Al taladrar horizontalmente y cuando se requiere una estabilidad especialmente alta, el anclaje incluido en el envío garantiza la máxima adherencia a suelos y paredes.
Se pueden utilizar brocas diamantadas con un diámetro de hasta 230 milímetros. Para evitar que se deterioren, se ha integrado un sistema de refrigeración por agua con una conexión de ½ pulgada. También se incluye una manguera de entrada de 3 metros de longitud. De esta manera, se alarga la longevidad de los taladros diamantados, consiguiendo un alto nivel de progreso en el trabajo. Por lo tanto, no hacen falta medidas de refrigeración externas adicionales.
La perforación adecuada conforme a las características de cada material es posible gracias a la guía precisa del soporte. La longitud de la carrera es de 52 centímetros, permitiendo taladrar orificios profundos en una gran variedad de materiales. La herramienta es guiada por una palanca deslizante, con la que se puede dosificar con precisión la fuerza aplicada al husillo y a la broca de diamante. Para una máxima flexibilidad durante el trabajo, la palanca se puede montar en ambos lados de la perforadora.
La unidad de alimentación, igualmente masiva y compacta, se controla de forma fiable mediante intuitivos mandos de encendido y apagado en el panel de control. Una luz indicadora indica que el dispositivo está listo para funcionar. El PRCD (Dispositivo de Corriente Residual Portátil) integrado en el cable proporciona protección contra accidentes para el usuario y protección contra daños a la máquina perforadora. Si se produce un cortocircuito en la máquina o en el cable, el funcionamiento se detiene inmediatamente. Un bloqueo de reinicio después de un corte de corriente proporciona protección adicional.
Mientras que muchas máquinas solo se pueden reparar en un taller especializado, la sustitución de las escobillas de carbón de la perforadora no supone ningún problema. El fácil acceso está garantizado mediante dos cubiertas fácilmente desmontables y codificadas por colores. En el envío se incluyen escobillas de carbón de repuesto, así como herramientas de montaje, asas, material para el anclaje del soporte y una manguera de agua de 3 metros de longitud para la conexión al sistema de enfriamiento.