¿Estás buscando un polipasto robusto y fiable para tu almacén? Entonces tenemos la solución perfecta para ti: el asequible polipasto con carro PROCAT 300 de MSW. Los polipastos profesionales con carro de MSW han sido especialmente diseñados para uso profesional en talleres y son ideales para almacenes y espacios interiores.
El polipasto con carro funciona con un robusto cable de acero de 12 m de longitud que presenta una fuerza de tracción de 150 kg. Con el uso de la polea de retorno, la tracción se duplica a 300 kg. Por lo tanto, puede transportar sin problemas una gran variedad de objetos pesados de un lugar de almacenamiento a otro.
Al insertar la polea, la altura de elevación se reduce a la mitad (4 m) y la velocidad de elevación pasa a 4 m/min desde los 8 m/min anteriores. Gracias al gancho, la carga queda siempre fijada al cable de acero de 3 mm de grosor. El sólido cable de acero CK 45, no se torsión, es resistente al desgaste y extremadamente duradero. La protección contra sobrecarga garantiza que el carro funcione de forma fiable y eficiente durante mucho tiempo, y que el motor de 550 W no se sobrecaliente.
Gracias al carro deslizante, el carro también puede transportarse por un trayecto en curva siempre que el radio de la curva sea de al menos 1 m. Un sistema de frenado electromagnético garantiza un funcionamiento suave y retiene la carga sin esfuerzo.
El polipasto de cable se controla mediante dos mandos a distancia de fácil manejo por cable de 1,45 m. También hay que destacar la descarga de tracción incorporada, que garantiza que puedas trabajar de forma segura con el polipasto en todo momento. Esto también protege el cable de cada mando a distancia y aumenta aún más su ya larga vida útil.
El carro PROCAT 300 de MSW se monta sobre una viga de acero, que debe tener una anchura de 68 - 94 mm y una altura de al menos 110 mm. Los perfiles de acero adecuados son vigas de ala ancha, vigas en I o vigas de doble T. Con el carro de alta calidad de MSW, nada se opone al transporte profesional de mercancías almacenadas.